dimarts, 17 de juny del 2014

Concurso de fotografía LGTBI

¿Tienes entre 16 y 30 años y mucha creatividad? ¿Te gusta la fotografía? ¿Quieres materializar tu visión de la realidad LGTBI? ¡Participa en nuestro concurso! 


Es muy fácil. La elección del ganador o ganadora se hará mediante votación popular por Facebook. Un “me gusta”, un voto. Mándanos tu foto al correo electrónico, la subiremos a nuestra página en Facebook y te etiquetaremos. Al final del periodo de votaciones, la fotografía con más “me gusta” será la ganadora. Expondremos las diez fotos finalistas....

Bases de participación: 

- El tema del presente concurso es la realidad LGTBI.

- El presente concurso está abierto a cualquier persona de entre 16 y 30 años (incluidos).

- Para poder participar en el concurso se deberá enviar una sola fotografía por participante junto con tu nombre completo, edad, seudónimo (si quisieras usarlo en la exposición), título de la fotografía y nombre de usuario de Facebook, twitter e instagram, si tienes, a nuestro correo electrónico (joveselche@gmail.com). Únicamente entrarán en concurso las fotos presentadas por este medio.

- Solo se contabilizarán votos a través de “me gusta” en Facebook.

- El plazo para mandar tu foto o votar es entre el 18 de junio y el 2 de julio, ambos incluidos. No se aceptarán fotos ni votos después de esta fecha.

- Al finalizar el plazo de votaciones, nos pondremos en contacto con las diez personas más votadas para comunicárselo.

- Las diez fotos seleccionadas serán expuestas en la sede de EUPV Elx (C/Mario Pastor Sempere, 24, 03206). La inauguración de la exposición será el sábado 5 de julio, donde se entregarán diplomas a los finalistas y al ganador. Las fotografías estarán expuestas hasta el viernes 11 de julio y estarán disponibles para su venta, si el/la autor/a así lo autoriza.

- La foto ganadora podrá ser expuesta en más espacios y Joves EUPV Elx la utilizará en sus campañas (pancarta de la manifestación del orgullo, ciberacciones…). 

-El ganador o ganadora será premiado con un pack de productos especiales para disfrutar de un Orgullo combativo y, por qué no, también festivo (camiseta, bandera y muchos más).

- Joves EUPV Elx se reserva el derecho de publicación de la totalidad de las fotos en sus redes sociales.

¡Anímate y participa! Y recuerda que estamos en Gmail, Facebook y Twitter para resolverte cualquier duda.

Joves EUPV Elx
joveselche@gmail.com
@joveseuelx