dilluns, 5 de maig del 2014

Joves EU Elx nombra a Marina González nueva coordinadora local


“Somos las nuevas generaciones las que, con nuestra fuerza, tenemos que poner fin a este sistema injusto, corrupto”

Marina González celebrando el #1deMayo
El pasado 2 de mayo, los y las joves de Esquerra Unida Elx celebraron una asamblea extraordinaria en la que eligieron por unanimidad a Marina González como nueva coordinadora local.

Tras la dimisión de Araceli Díez y la plena aprobación de su gestión, la asamblea joven de EU Elx sitúa al frente a Marina González Macià, una joven de 23 años con muchas ganas de cambiar la situación de la juventud ilicitana.

“Somos las nuevas generaciones las que, con nuestra fuerza, tenemos que poner fin a este sistema injusto, corrupto, y que no hace más que demostrarnos que ni tiene soluciones para la juventud, ni le interesa tenerlas”
Marina González es estudiante de Filología Hispánica. Trabaja en la compañía Maracaibo Teatro desde el 2009. Nacida en una familia amante de la cultura y la justicia social, Marina ha sido simpatizante de Esquerra Unida desde que tiene uso de razón política. Participa muy activamente desde hace algunos meses tanto en Joves EU Elx como en otros movimientos sociales.

“Agradezco la confianza que han depositado en mí los y las compañeras. Estoy segura de que formaremos un gran equipo. Vamos a dar la batalla al bipartidismo y al régimen, sobre todo, en nuestra ciudad, donde el equipo de Mercedes Alonso ignora y agudiza con sus políticas los problemas de los y las jóvenes ilicitanas”



5/5/2014
Prensa JEUPV Elx
Joves EU Elx
@joveseuelx