dilluns, 10 de febrer del 2014

Joves de EUPV constituyen colectivo comarcal con Alejandro Martínez como coordinador

Alejandro Martínez (JEUPV Baix Vinalopó) “Hay alternativa para nuestros pueblos”

La organización juvenil de Esquerra Unida se constituye como colectivo comarcal con miembros de los colectivos locales de Elx, Crevillent y Santa Pola y con Alejandro Martínez al frente

La asamblea comarcal joven del Baix Vinalopó, celebrada el pasado sábado 8, designó por unanimidad a Alejandro Martínez como coordinador comarcal del nuevo colectivo. “Esta estructura se conforma con el objetivo de movilizar y sensibilizar políticamente a la ciudadanía joven de los tres municipios, castigada y cansada de los gobiernos del Partido Popular”, afirma el recién elegido. “Estamos convencidos y convencidas de que hay alternativa para nuestros pueblos, y esa alternativa debe proceder de la juventud consciente y de izquierdas”.

Alejandro Martínez pertenece al colectivo de Crevillent, estudia Ciencias Políticas en la Universidad Miguel Hernández de Orihuela y llega a la coordinación dispuesto a hacer crecer la militancia joven accediendo a los espacios de la juventud descontenta. En la gestión del colectivo comarcal le acompañará Juan Carlos Serna como secretario de Organización y Finanzas.



Elx, 10 de febrero de 2014

PRENSA Joves EUPV Baix Vinalopó